Aprende Mecanografía, sácale partido al teclado

Mecanografía

El teclado es un componente de comunicación con el que interactuamos cuando precisamos, en la mayoría de los casos, realizar una comunicación humano/maquina. Está presente en multitud de dispositivos de comunicación y gestión de contenidos que se encuentran en nuestra actividad en el día a día.

La mecanografía es una habilidad importante que debemos desarrollar a una edad temprana. El equipamiento informático, en sus diferentes versiones, será nuestra herramienta de comunicación, investigación, generación de contenidos, ocio, etc…, y teclear de forma correcta nos permitirá realizar todos esos procesos en tiempo y forma adecuados.

Los niños deberían aprender y desarrollar habilidades mecanográficas para que en un futuro próximo gestionen mejor su disponibilidad de tiempo, sean más eficientes y por tanto más productivos en el ámbito personal, educativo y profesional.


OBJETIVOS

  • Conocer el teclado
  • Adoptar una postura correcta para la ejecución
  • Desarrollar habilidades de destreza y velocidad
  • Alcanzar autonomía
  • Obtener el máximo rendimiento al teclado
  • Alcanzar los niveles de eficiencia y productividad esperados
  • Mejorar de forma importante nuestra gestión del tiempo en nuestras tareas

DESTINATARIOS

Niños y niñas de 8 a 12 años.


METODOLOGÍA

Lo más importante es que adquieran estas habilidades y destreza de una manera intuitiva, entretenida, y por qué no, divertida. Nuestro método persigue que la actividad extraescolar del alumno conlleve una parte formativa necesaria, para que en la segunda parte de la clase pueda seguir desarrollando sus habilidades divirtiéndose en el aula, alcanzando simultáneamente los objetivos de nuestro programa y estando siempre presente ese aspecto lúdico/educativo.


MATERIAL NECESARIO

No se precisa que el alumno aporte ningún tipo de material.

Apostamos por el DESARROLLO de tus hijos